Tipos de edificios y funciones que realizan.

Ir abajo

Tipos de edificios y funciones que realizan.

Mensaje por Admin el Vie Mar 16, 2018 8:29 pm

Edificios
Los edificios administrativos son indispensables en la Ciudad y se necesitan para ejecutar las acciones del juego, tales como formar tropas, aprender Conocimientos, etc. Los edificios de recursos facilitan la producción de recursos. Es necesario mejorar edificios para desarrollar con éxito la Ciudad y aumentar el número de puntos de Influencia.

Tipos de edificios
El Palacio es el edificio principal y tu residencia. Desde aquí, puedes consultar todas las estadísticas de tu Ciudad. Mejora el Palacio para desbloquear la posibilidad de mejorar otros edificios.
                                           


El Oráculo te permite recibir Conocimientos que mejoran o aceleran los procesos del juego.

                                         
 
La mejora del Santuario de Odín te permite aumentar el número de marchas de guerra que puedes enviar simultáneamente, además del número máximo de guerreros en cada una de las marchas.

                                         
 
La Sala de Banquetes te permite recibir tropas de refuerzo de otros jugadores y determina el número máximo de guerreros que puede alojar tu Ciudad.

                                           

La Atalaya te alerta sobre cualquier ataque a tu Ciudad y permite realizar búsquedas con el Navegador.

                                           

La Bóveda impide que algunos de tus recursos sean asaltados durante los ataques de otros jugadores.
                                         
¡Información importante para los miembros del Clan! La Bóveda de las Ciudades cuyo nivel de Palacio sea inferior a 6 solo podrán acoger un número limitado de recursos, que dependerá de la capacidad actual de la Bóveda. Los recursos no aceptados y parte de la tasa se devuelven al remitente.



El Muro proporciona una línea adicional de defensa para tu Сiudad.

                                         

La Forja te permite fabricar armaduras y armas para el Héroe, mejorando sus estadísticas fundamentales.

                                       
 
El Taller te permite fusionar gemas que aumentan los bonus de equipo del Héroe y los Chamanes. Además, en este edificio puedes incrustar runas en la cuarta ranura de un equipo legendario.

                                       
 
La Sala de Misterios contiene toda la información de los Chamanes, incluida la información de sus Habilidades, cualidades y bonus, y también de los equipos disponibles. La mejora de este edificio aumenta la cantidad de experiencia que obtiene el Chamán que está activo en este momento.

                                       

El Taller de Runas te permite crear y fusionar runas que conceden bonus adicionales considerables al incrustarlas en los equipos del Héroe y los Chamanes.

                                     
 
El Mercado te permite intercambiar recursos con los demás jugadores de tu Clan. Mejora el Mercado para reducir la tasa de cambio y acelerar el ritmo de marcha de tus caravanas comerciales.
¡Información importante para los miembros del Clan! La Ciudad del compañero del Clan cuyo nivel de Palacio sea inferior a 6 no podrá aceptar más recursos de los que pueda acoger su Bóveda. Los recursos no aceptados serán devueltos al remitente junto con la tasa correspondiente, que se calculará a partir de los recursos enviados y recibidos realmente.

Por ejemplo, imagina que envías 10 000 de Madera y pagas un 10 % de tasa, es decir 1000 de Madera. De esta manera:
- Se envían 9000 de Madera (10 000 – 1000).
- La Ciudad del compañero del Clan acepta 7000 de Madera (la cantidad que puede acoger la Bóveda del Jarl receptor).
- La tasa por esta cantidad de recursos es de 778 de Madera. Así, para enviar una carreta con 7000 de Madera a un miembro del Clan necesitas 7778 de Madera dada la tasa de Mercado del 10 %.
- Los restantes 2000 de Madera (9000 – 7000) se devolverán a tu Ciudad junto con la parte proporcional de la tasa (222 de Madera).
- 222 de Madera es la diferencia entre la tasa que pagaste inicialmente (1000) y la tasa aplicada a los recursos que aceptó tu aliado (778).
- La cantidad de Madera devuelta es de 2222.



El Cuartel te permite entrenar a tus guerreros y determina el número de guerreros que puedes entrenar simultáneamente, además de proporcionar acceso a las estadísticas de tus tropas.


La Residencia del Héroe contiene toda la información del Héroe, incluidas sus características y equipo disponible (armadura y armas). Mejora la Residencia del Héroe para aumentar la cantidad de puntos de experiencia que obtendrá tu Héroe.


La Enfermería te permite curar o eliminar a los guerreros que han resultado heridos en las batallas por sus Ciudades o fuera de ellas.
¡Importante! El procedimiento de curación funciona de la siguiente forma: cuando tu Ciudad recibe un ataque, los guerreros heridos se envían a la Enfermería. Si el número de guerreros es superior a la capacidad de la Enfermería, el 70 % de los guerreros que no caben se resucitan, mientras que el 30 % restantes mueren. También puedes eliminar a los guerreros tú mismo para que haya sitio para los guerreros más valiosos. La curación se realiza a cambio de recursos o de Oro.
Puedes resucitar el 70 % de tus guerreros fallecidos fuera de la Ciudad (durante las batallas en otras Ciudades, en los lugares de recursos o en el Centro de Poder), y también, el 70 % de guerreros que no quepan en la Enfermería para curarse. Durante una semana podrás resucitarlos inmediatamente a cambio de Oro. Recuerda que no hay restricción en el número de guerreros que puedes resucitar en la Enfermería.


El Bloque de la Guerra te permite iniciar y participar en Asaltos: ataques conjuntos emprendidos por miembros de un Clan en contra de otros jugadores, que pueden ser miembros de Clan o jugadores individuales.


La Granja, el Aserradero, la Cantera, la Mina y el Feudo son los edificios de recursos que permiten mantener la producción de los recursos básicos (Comida, Madera, Piedra, Hierro y Plata, respectivamente) y definen la capacidad máxima de almacenamiento de la Ciudad. El Feudo también te permite aumentar la velocidad de entrenamiento de los guerreros.




   

Ten en cuenta valores como la capacidad de recursos de los edificios. Si la cantidad del recurso producido supera la capacidad de recursos del edificio, el recurso dejará de producirse. Para ampliar la capacidad del edificio debes mejorarlo.

La información de la capacidad de los edificios de la Ciudad se puede consultar en las Estadísticas del Palacio de la pestaña Recursos.

Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/03/2018

Ver perfil de usuario http://clipperthc.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.